Ir al contenido principal

¿Por qué Necesito de Ayuda Psicológica? ¿En qué me beneficia una Terapia Psicológica? - en Lima

¿En qué me beneficia una Terapia Psicológica? - Psicólogos en Lima San Borja

Psicólogos en Lima Por que necesito de ayuda psicológica San Borja

Te ayuda a sentirte bien contigo mismo, aceptarnos como somos y valorarnos más como personas, ello se ve reflejado en la seguridad y la confianza que tienes.
  • Es importante porque puedes liberarte de tensiones que no eres capaz de afrontar,  como los miedos o decir las cosas que realmente sientes, sin sentirte juzgado.

  • Te ofrece herramientas personales para mejorar la relación que tienes con su entorno, familia, compañeros, amigos y pareja. 

  • Te brinda información para que puedas afrontar los problemas de manera saludable y de forma adaptativa.

  • Además de que estas en armonía contigo mismo, lo estás con los demás, ello se ve reflejado en tus relaciones sociales, laborales, emocionales.

  • Te ayuda a mirar los problemas desde un enfoque distinto, te ayuda a ser mas objetivo con las dificultades que presentas.

  • Aprendes a conocerte a ti mismo(a) y tus emociones, comprendes mas tus habilidades y tus debilidades, asimismo logras empatizar y comprender las emociones de las personas que te rodean. 

  • Logras superar eventos difíciles y traumáticos del pasado, que te afectaban emocionalmente. 


¿Por qué Necesito de Ayuda Psicológica?


ayuda psicologica en lima san borja

Existen diversos motivos por los cuales una persona necesita de Ayuda Psicológica, ya sea porque requiere de alguna orientación o consejería, o de una terapia psicológica un poco mas extensa. 

Si sientes que algo no está bien contigo, o que hay cosas que necesitan cambiar en tu vida pero no sabes por dónde empezar, puede ser una señal que necesitas de Ayuda Psicológica. 

Te presentamos algunos indicadores, para buscar un psicólogo:


  •   Sientes que tienes problemas de control de emociones, falta de control en las relaciones o en la toma de decisiones.

  •   Pasas de la molestia al llanto con facilidad, sientes que tienes explosiones emocionales, que afectan tu vida personal.

  •   Repites los errores del pasado, en tus relaciones, acabas renunciando a tus cosas por complacer a otras personas.

  •   Tienes baja autoestima y falta de aceptación personal, te sientes disminuido y que no eres capaz de afrontar los problemas.

  •    Te sientes con miedo constantemente y preocupación sobre el futuro.
  •    Empiezas a realizar proyectos y actividades pero no lo terminas, por falta de motivación.

  •   Tomas decisiones impulsivas, sin pensar en las consecuencias lo cual influye negativamente en tus metas a futuro.

   Si deseas mas información sobre ayuda psicológica puedes comunicarte con nosotros al 437 - 0066 o al 964 212 311. Estamos ubicados en San Borja, Lima.


Información de contacto psicólogos lima peru san borja


Comentarios

MAS INFORMACIÓN

Ayuda psicológica en Lima para Problemas y Trastornos Alimenticios Psicólogos Online Perú

Ayuda psicológica para Trastornos Alimenticios ¿Qué son los problemas alimenticios? Telef. 964 212 311 / (01) 437 0066 Los problemas o trastornos alimenticios inician con una exagerada preocupación, por la comida y el peso, estos problemas pueden llevar a desencadenar graves enfermedades físicas teniendo consecuencias mortales. Para que aparezcan los trastornos alimenticios confluyen varios factores, psicológicos, sociales, familiares y emocionales, en el cual aparecen sentimientos excesivos de tristeza, soledad, vacío, miedo, ansiedad, depresión, frustración, culpa, enojo, resentimiento entre otras emociones tóxicas. ¿ A que edad empiezan a aparecer los problemas alimenticios? Los trastornos alimenticios aparecen tanto en hombres como en mujeres, siendo la mayoría las mujeres quienes padecen de estos trastornos alimenticios, tienden a aparecer desde el inicio de la pubertad a los 12 años hasta las 26 años.   Empezando por una distorsión de su imagen corpor

ATENCIÓN PSICOLOGICA PRESENCIAL Y ONLINE PSICOTERAPIA PERÚ WHATSAPP 997 784 174

ATENCIÓN PSICOLÓGICA PRESENCIAL Y ONLINE PSICOTERAPIA PERÚ ✅ TELÉFONOS PARA ATENCIÓN PSICOLÓGICA:  997 784 174  /(01) 437 0066 ✅MAS INFORMACIÓN: https://wa.link/uy2u78 Somos un grupo de psicólogos que hemos estado realizando las terapias psicológicas y evaluaciones en nuestro consultorio en San Borja con mucha eficacia.  En la actualidad brindamos Atención psicológica PRESENCIAL (EN SAN BORJA) y VIRTUAL (POR VIDEOLLAMADA O TELÉFONO) ¿Cuáles son las ventajas de la Terapia Online?         Es un ahorro de tiempo y económico en la movilidad hasta el consultorio.         Privacidad.         Flexibilidad de horario.         En la comodidad del lugar donde te encuentres,        Reiterar que no va a sentir ningún tipo de preocupación, por el contagio de esta pandemia que pronto se terminara.       De esta manera vamos a superar las fobias, ataques de ansiedad, estrés, la angustia, colectiva que genera la actual situación mundial.         Se puede trabajar diferentes

CONTÁCTENOS AYUDA PSICOLÓGICA LIMA SAN BORJA PERÚ

Brindamos Atención VIRTUAL Y PRESENCIAL Psicológica para Niños, Adolescentes y Adultos. Terapia de Parejas y Familias, el consultorio psicológico esta ubicado en San Borja, Lima Perú  Somos psicólogos especialistas en ansiedad, estrés, manejo de impulsos, control de ira, problemas alimenticios, depresión, fortalecimiento de habilidades sociales entre otras especialidades.  DATOS DE CONTACTO TELÉFONOS   ( 01) 437- 0066    997 784 174      964 212 311 UBICACIÓN Avenida Javier Prado Este 3701 San Borja (Atención Previa Cita) Lima Perú  COSTO POR SESIÓN HORARIOS DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA ATENCIÓN VIRTUAL S/. 100 Soles (Terapia Individual, Niños, adolescentes o Adultos) 100 soles para terapia de pareja y familia Lunes a Sábados (Atención Previa cita) ATENCIÓN PRESENCIAL  120 SOLES CORREO ELECTRÓNICO Apoyopsicologicoholistico@gmail.com Para mayor información sobre los servicios de ayuda psicológica y terapia psicológica puede hacer click e

⭐PSICÓLOGOS EN LIMA PERÚ : ATENCIÓN PSICOLÓGICA PRESENCIAL Y ONLINE PARA ADULTOS TELEF. 997 784 174 MAS INFORMACIÓN

La mejor Atención psicológica Presencial y Online en Lima Perú de Lunes a Domingo para niños, adolescentes y adultos Somos un equipo de psicólogos y psicólogas que brindamos atención psicológica. Por motivo de la pandemia atendemos solo de manera Presencial en San Borja o VIRTUAL por VIDEOLLAMADA o TELÉFONO. Teléfonos:  📞(01) 437- 0066   📞(+51)  997 784 174  📞(+51 ) 964 212 311 Atención psicológica virtual de Lunes a Domingo   Brindamos atención psicológica de forma virtual, de forma individual, de pareja y familia. Hay confidencialidad y respeto para cada caso.  Se da orientación psicológica desde la primera sesión, para poderle brindar la mejor atención psicológica..   Algunos síntomas por los que podría acudir a un psicólogo: Llanto, tristeza melancolía sin alguna razón aparente. Un duelo no superado.  Ansiedad, preocupación constante, dificultades del sueño. Déficit en sus relaciones interpersonales, como timidez, irritabilidad, estrés entre otros factores que dificu

Ayuda Psicológica en Lima Como las emociones dañan el cuerpo

Ayuda Psicológica en Lima ¿Cómo las emociones dañan el cuerpo?

PSICOLOGOS EN LIMA : ATENCIÓN PSICOLÓGICA NIÑOS Y ADOLESCENTES

ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN LIMA PARA  NIÑOS Y ADOLESCENTES ✔ Ayuda psicológica de Lunes a Sábado. ✔ Teléfonos para consultar los horarios de los psicólogos: (01) 437- 0066 / (51)  997 784 174  . ✔ Precio por sesión: 100 soles.  Actualmente nos encontramos realizando las sesiones de atención y terapia psicológica de forma virtual, a través de videollamada o por teléfono.   Brindamos terapia psicológica personal, de pareja y de familia. Somos los mejores psicólogos en Lima.  Se realiza una evaluación del paciente de manera integral, apoyándonos  en pruebas psicológicas, la entrevista personal, observación del comportamiento y la entrevista familiar para poder analizar y  tratar el problema que los niños o jóvenes están atravesando , estos problemas pueden estar afectando diversas de su vida personal, académica, familiar o social.    Se le brinda un ambiente de confianza y tranquilidad para que los jóvenes puedan expresar sus sentimientos y pensamientos de manera fluida.