Ir al contenido principal

¿Por qué Necesito de Ayuda Psicológica? ¿En qué me beneficia una Terapia Psicológica? - en Lima

¿En qué me beneficia una Terapia Psicológica? - Psicólogos en Lima San Borja

Psicólogos en Lima Por que necesito de ayuda psicológica San Borja

Te ayuda a sentirte bien contigo mismo, aceptarnos como somos y valorarnos más como personas, ello se ve reflejado en la seguridad y la confianza que tienes.
  • Es importante porque puedes liberarte de tensiones que no eres capaz de afrontar,  como los miedos o decir las cosas que realmente sientes sin sentirte juzgado.

  • Te ofrece herramientas personales para mejorar la relación que tienes con su entorno, familia, compañeros, amigos y pareja. 

  • Te brinda información para que puedas afrontar los problemas de manera saludable y de forma adaptativa.

  • Además de que estas en armonía contigo mismo, lo estás con los demás, ello se ve reflejado en tus relaciones sociales, laborales, emocionales.

  • Te ayuda a mirar los problemas desde un enfoque distinto, te ayuda a ser mas objetivo con las dificultades que presentas.


¿Por qué Necesito de Ayuda Psicológica?


ayuda psicologica en lima san borja

Existen diversos motivos por los cuales una persona necesita de Ayuda Psicológica, ya sea porque requiere de alguna orientación o consejería, o de una terapia psicológica un poco mas extensa. 

Si sientes que algo no está bien contigo, o que hay cosas que necesitan cambiar en tu vida pero no sabes por dónde empezar, puede ser una señal que necesitas de Ayuda Psicológica. 

Te presentamos algunos indicadores, para buscar un psicólogo:


  •   Sientes que tienes problemas de control de emociones, falta de control en las relaciones o en la toma de decisiones.

  •   Pasas de la molestia al llanto con facilidad, sientes que tienes explosiones emocionales, que afectan tu vida personal.

  •   Repites los errores del pasado, en tus relaciones, acabas renunciando a tus cosas por complacer a otras personas.

  •   Tienes baja autoestima y falta de aceptación personal, te sientes disminuido y que no eres capaz de afrontar los problemas.

   Si deseas mas información sobre ayuda psicológica puedes comunicarte con nosotros al 437 - 0066 o al 964 212 311. Estamos ubicados en San Borja, Lima.


Información de contacto psicólogos lima peru san borja


Comentarios

Entradas populares de este blog

PSICOLOGOS EN LIMA : ATENCIÓN PSICOLÓGICA NIÑOS Y ADOLESCENTES

ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN LIMA PARA  NIÑOS Y ADOLESCENTES
✔ Ayuda psicológica de Lunes a Sábado.
✔ Teléfonos para consultar los horarios de los psicólogos: (01) 437- 0066 / (51) 964 212 311.
✔ Precio por sesión: 70 soles. 

Se realiza una evaluación del paciente de manera integral, apoyándonos  en pruebas psicológicas, la entrevista personal, observación del comportamiento y la entrevista familiar para poder analizar y  tratar el problema que los niños o jóvenes están atravesando, estos problemas pueden estar afectando diversas de su vida personal, académica, familiar o social.   
Se le brinda un ambiente de confianza y tranquilidad para que los jóvenes puedan expresar sus sentimientos y pensamientos de manera fluida. 
Manteniendo una comunicación empática, de respeto y confidencialidad.

La terapia psicológica en la niñez y la adolescencia sera de suma importancia para su vida futura, ya que crecerán y tendrán un desarrollo emocional apropiado, sintiéndose confiados y seguros de si mismos. De s…

Psicólogos en Lima San borja - Consejos para la crianza de los niños

Psicólogos en Lima San borja - Consejos para la crianza de los niños
A continuación algunos consejos para educar adecuadamente a los niños, manteniendo la disciplina y comunicación constante: Educar no es engreír ni consentir, educar es ofrecer valores, principios, orden, reglas bajo un ambiente de comunicación, amor y confianza. 
La educación mas importante es la que viene de casa, ten paciencia y dale las herramientas adecuadas.
Para mayor información hacer click en el siguiente enlace para saber donde esta ubicado el consultorio psicológico, ofrecemos terapia psicológica individual, pareja y familia:



Ayuda Psicológica en Lima Como las emociones dañan el cuerpo

Ayuda Psicológica en Lima
¿Cómo las emociones dañan el cuerpo?